Musica

Vanesa Martín publica la portada de su próximo álbum y desvela su nombre

Vanesa da más datos de su esperado álbum

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Los fans de Vanesa Martín están de enhorabuena. La espera ha sido larga pero por fin la artista malagueña ha compartido el título y la portada de su nuevo disco: ‘Sie7te veces sí’. Se trata de una lanzamiento muy esperado, pues llevaba varios años sin publicar nuevo álbum, y los fans ya estaban impacientes.

Con un día para nada escogido al azar, Vanesa Martín anunció este 7 de septiembre que su nuevo álbum cada vez está más cerca. Sin duda, la mejor noticia posible tras el lanzamiento de su nuevo single ‘Y vuelo’, una canción con la que ha vuelto a conquistar el panorama musical de nuestro país.

“Cuentan que cada seis ‘olas’ u ‘ondas’ llega una séptima que goza de un carácter especial que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella” escribió la artista malagueña junto a la portada de su nuevo disco.

Además, todo apunta a que la fecha de lanzamiento del álbum cada vez está más cerca. Pues la fecha de reserva de ‘Sie7e veces sí’ comienza el próximo viernes 11 de noviembre. A partir de esa fecha, todos los fans de Vanesa Martín podrán reservar el álbum para ser los primeros en tenerlo en sus manos.

“Siete veces sí’ a presentarme desnuda ante vosotr@s… Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión” así ha explicado Vanesa Martín a sus fans lo que significa el disco para ella. ¡Ya queda menos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias