Música

Vanesa Martín publica ‘Y vuelo’: Se convierte en un canto a la libertad

Vanesa Martín presenta 'Y vuelo'

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar ‘Y vuelo’, el nuevo single con el que anuncia que se viene un disco, y no un disco cualquiera, un discazo. La artista ha aprovechado estos meses tan extraños para componer y sacar todo lo que tenía dentro, para después convertirlo en canciones como este nuevo single, con el que no ha podido comenzar mejor su nueva etapa musical.

‘Y vuelo’ es una canto a la libertad, un grito de esperanza que falta nos hace en un momento como este. Y como era de esperar, su nuevo single ha tenido una acogida maravillosa. Los fans de Vanesa Martín estaban impacientes por escuchar lo que la artista tenía preparado, y la malagueña no ha defraudado.

Su nuevo single es una canción en la que ha puesto todo su cariño. Es un tema muy personal, acompañado de un videoclip en el que Vanesa Martín muestra varias facetas de ella misma, desde una más íntima hasta una más rockera, pasando por una faceta muy romántica con un vestido de flores. Y sobre todo, el videoclip de ‘Y vuelo’ quiere recalcar que lo importante es el camino, y que paso a paso llegaremos a nuestro destino.

View this post on Instagram

Ahora sí!!!! Ya está aquí …Y VUELO ❤️🚀!! …y espero que voléis conmigo en este viaje que acaba de empezar de nuevo!!! Una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño. “Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia”… crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna. “Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir” Ya podéis conseguirla en todas las plataformas!!! GRACIAS @josemalasia y @tonyromeromusic, señores productores, por este viajazo al interior de unas canciones que pronto compartiremos con el mundo… nos hemos reinventado desde lo más puro! Ha sido una experiencia maravillosa compartir con vosotros este duro proceso y os habéis dejado la piel!!!!! Gracias @anablanc_ por no despegarte ni 1 mm siempre con tu sensibilidad como bandera. Y a los musicazos que han intervenido que os iré presentando!! EQUIPAZO!! GRACIAS @rebecacalle y @division_q @julicarnemartorell y equipoooo de nuevo por este video maravilloso!!!! @imdanigascon Copiloto ❤️!!!!! Rodado entre Almería, Nerja y Frigiliana!!! GRACIAS @soledadrebollar por cómo me miras!!! Por tus manos y tu talento!!! Maquillaje y peluquería de alto standing!!!!!!!! Contigo volar es fácil!!! Y @mardy_nogales me encanta siempre tu stylish by you!!!!!! 🤣 GRACIAS de nuevo y siempre!!!! @33producciones, Warner Music, Warner Chappell!!! ARRANCAMOOOOOOOOS!!!! Y GRACIAS a vosotr@s por estar y volar!!!!!!!!!!!!!❤️❤️ #Yvuelo #nuevosingle #sevienediscooo #❤️🚀

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

“Ahora sí!!!! Ya está aquí …Y VUELO!! …y espero que voléis conmigo en este viaje que acaba de empezar de nuevo!!! Una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño.. “Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia”… crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna. “Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”,Ya podéis conseguirla en todas las plataformas!!!”, escribió la artista muy emocionada tras el lanzamiento de su nuevo single.

Un mensaje en el que también ha querido dar las gracias a su equipo de trabajo: “GRACIAS @josemalasia y @tonyromeromusic, señores productores, por este viajazo al interior de unas canciones que pronto compartiremos con el mundo… nos hemos reinventado desde lo más puro! Ha sido una experiencia maravillosa compartir con vosotros este duro proceso y os habéis dejado la piel!!!!! Gracias @anablanc_ por no despegarte ni 1 mm siempre con tu sensibilidad como bandera. Y a los musicazos que han intervenido que os iré presentando!! EQUIPAZO!! escribió la artista.

No cabe duda que se viene una gran etapa por delante, y es que Vanesa Martín cada vez vuela más alto. ¡No te pierdas su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias