Música

Vanesa Martín: su nuevo disco cada vez más cerca

Vanesa Martín prepara su nuevo disco

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Hace dos años, Vanesa Martín lanzaba su último disco hasta la fecha, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, un álbum con el que volvía a consolidarse como una de las artistas referentes de nuestro país. Desde entonces, los fans de la malagueña han esperado con ansías nueva música de la artista, y ese deseo cada vez está más cerca.

La artista vio como la mayoría de sus proyectos profesionales, entre ellos su esperada gira, se veían cancelados debido a la pandemia del Coronavirus. Algo que hizo que Vanesa Martín se reinventase una vez más y cambiase el rumbo de todos sus planes.

Ante esta complicada situación, la cantante y compositora se encerró en su estudio, y como de las peores situaciones nacen las mejores canciones, la artista prepara un espectacular nuevo disco, que próximamente verá la luz. De momento, ya hay fecha para el primer single de este álbum ‘Y vuelo’, que verá la luz el próximo 3 de septiembre.

La malagueña aseguró recientemente que “volveremos con más ganas que nunca” refiriéndose a la complicada situación que se está viviendo en el panorama musical actual en todo el mundo, debido a la pandemia mundial del Coronavirus, que ha cambiado la forma de vida de la mayoría de las personas.

Durante los últimos meses, Vanesa Martín ha puesto toda su energía en la composición de un nuevo disco, y por fin hay fecha del próximo single, ‘Y vuelo’, la canción con la que la artista volverá a irrumpir con fuerza en el panorama musical nacional. ¡Ya queda menos para poder escuchar lo nuevo de la cantante!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias