Música

Vanesa Martín comparte un mensaje con una noticia muy importante

Vanesa Martín anuncia la portada de su nuevo single

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín está a punto de enseñarnos su nueva música tal y como ha informado a través de una publicación de Instagram. Lo primero que nos va a enseñar va a ser el nombre de su próximo single junto a su portada oficial. La cantante ha abierto su corazón en su último post y ha querido contarle los detalles de como está viviendo el final del verano a sus fans.

En este texto admite que está muy inquieta ante la situación que ha provocado la pandemia mundial del coronavirus que ha hecho que se haga una prueba cada dos semanas por su propia seguridad y por la de la gente de su alrededor. Al final del texto nos ha dado una pista con las siguientes palabras: “ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué”.

La malagueña ha estado aprovechando los últimos días de descanso en Cádiz, Conil, Tarfia y Rota. Pero no ha dejado de pensar en su música y ha querido mostrar a todos sus seguidores sus sentimientos.

View this post on Instagram

Lo veo venir… ya casi dobla la calle. Espero. Los últimos días de agosto nunca me gustaron especialmente. Desde pequeña tengo grabada una imagen en la que me veo en una piscina sola mientras llueve y el cielo de pronto se ponía gris. Desde entonces ese olor a tierra mojada me transporta a ese desconcertante final de agosto para mi mente de niña, los días empezaban a acortarse y la vuelta al cole sobrevolaba la casa amenazante 😂. El bombardeo de las grandes superficies con el material, la ropa, etc , siempre me pareció inoportuno e invasivo. Aunque me fascinara ir a elegir mis lápices, mis libretas y mi equipaje de curso. Ahora mi cabeza, que sigue queriendo exprimir cada día, quiere acelerarse también para que llegue septiembre y con él mi particular vuelta al cole. Todo es diferente, son tiempos de cambio. Quién me iba a decir que cada 15 o 20 días me haría la prueba del COVID. No estoy obsesionada, pero sí cauta, por y con la gente con la que me muevo, que también lo está. Volveremos con más ganas que nunca. Es inquietante este tiempo de espera para mí, pero también inspirador. Ahora el olor a lluvia me sabe a algo nuevo. Ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué. 📸by @mardy_nogales Mañana a las 7 os enseño la PORTADA del primer single de este nuevo disco que viene llegando!!!! #music #yaviene #7 #disco #historias

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

 

“Lo veo venir… ya casi dobla la calle. Espero. Los últimos días de agosto nunca me gustaron especialmente. Desde pequeña tengo grabada una imagen en la que me veo en una piscina sola mientras llueve y el cielo de pronto se ponía gris. Desde entonces ese olor a tierra mojada me transporta a ese desconcertante final de agosto para mi mente de niña, los días empezaban a acortarse y la vuelta al cole sobrevolaba la casa amenazante” escribía la cantante.

“El bombardeo de las grandes superficies con el material, la ropa, etc, siempre me pareció inoportuno e invasivo. Aunque me fascinara ir a elegir mis lápices, mis libretas y mi equipaje de curso. Ahora mi cabeza, que sigue queriendo exprimir cada día, quiere acelerarse también para que llegue septiembre y con él mi particular vuelta al cole” añadía Vanesa Martín.

Todo es diferente, son tiempos de cambio. Quién me iba a decir que cada 15 o 20 días me haría la prueba del COVID. No estoy obsesionada, pero sí cauta, por y con la gente con la que me muevo, que también lo está. Volveremos con más ganas que nunca. Es inquietante este tiempo de espera para mí, pero también inspirador. Ahora el olor a lluvia me sabe a algo nuevo. Ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué” reflexionaba sobre la “nueva normalidad”.

Mañana a las 7 os enseño la PORTADA del primer single de este nuevo disco que viene llegando” informaba a sus seguidores. Por lo que tendremos que esperar a la tarde para ver la forma que tiene este nuevo tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias