Música

Vanesa Martín disfruta de unas merecidas vacaciones en Cádiz

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín se ha tomado un merecido descanso y ha escogido para ello la localidad gaditana de Conil. La cantante ha paseado por la playa, se ha relajado leyendo y ha querido compartir con sus seguidores estos momentos de relax.

Pero la malagueña es muy activa tanto en sus redes sociales como en su vida profesional. Estos días también ha aprovechado para seguir componiendo, ya que cuanto la inspiración viene no hay que dejar pasar la oportunidad y hay que aprovecharla. La cantante compartía este «espurreo de vacacaciones» como ella misma lo definía, acompañada de su inseparable guitarra y regalando un pedazo de canción con su maravillosa voz.

Además, Vanesa Martín ha tenido tiempo de reflexionar mientras observaba el mar, sentada en la playa de Conil. «Un misterio más , una despedida menos #vivir» escribía la cantante. ¿Será uno de los versos de alguna de sus próximas canciones? Pero no todo han sido reflexiones y relax, Vanesa también ha sacado tiempo para cuidarse y ha estado haciendo una rutina de entrenamientos en gimnasio para mantenerse en forma.

View this post on Instagram

Un misterio más , una despedida menos #vivir

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Cádiz es siempre el destino preferido por la intérprete de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, que también ha declarado su amor por Tarifa colaborando en un vídeo promocional de la localidad como destino seguro para el turismo. Vanesa no pudo decir que no a esta iniciativa para incentivar el turismo en Tarifa tras la crisis del coronavirus.

El pasado mes de junio la artista confirmó que estaba ya trabajando en su nuevo álbum de estudio, del que aún no conocemos título ni fecha de lanzamiento. No obstante, para ir haciéndonos un adelanto, Vanesa presentó durante la cuarentena ‘Un canto a la vida’, un tema compuesto durante el confinamiento dedicado a los sanitarios y a su importante labor en este periodo, entre ellos su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias