Música

Vanesa Martín, de nuevo en el estudio para preparar su esperado álbum

Vanesa Martín ya está preparando su nuevo disco

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Tras unos meses en los que la industria de la música se paró debido a la crisis sanitaria actual, parece que poco a poco se va recobrando la normalidad. Los conciertos vuelven de formato acústico y con aforo reducido, los artistas siguen publicando nuevas canciones e incluso videoclips grabados desde sus casas, y muchos de ellos ya han podido volver al estudio de grabación, entre ellos Vanesa Martín.

La artista está recuperando su rutina de composición y grabación, después de este tiempo en el que vio como la mayoría de sus planes y proyectos para este 2020 se vieron truncados por la pandemia.

Ha sido la propia Vanesa Martín la que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que muestra como se encuentra en el estudio de grabación junto a su mano derecha, Oscar Clavel. Ambos están trabajando mano a mano para que la malagueña siga brillando gracias a su música.

“Déjame que te lo cuente… Y aquí mi @oscarclavel.bahia a los mandos de la nave de mi voz #Music #inspiration #mencanta”, escribió Vanesa Martín junto a una imagen en la que aparece en el estudio.

La publicación de la artista malagueña se ha llenado de comentarios de artistas y amigas como Niña Pastori, Diana Navarro y Julia Medina, alegrándose por la nueva música que está en camino.

Durante la cuarentena, Vanesa Martín ya lanzó un tema llamado ‘Un canto a la vida’, dedicado a todos los sanitarios y personas que estaban luchando contra la COVID-19 cara a cara. Todos los beneficios del tema se fueron íntegramente a la Cruz Roja, y es que como ella misma expresó, no podía quedarse de brazos cruzados y decidió ayudar de la manera que mejor sabe hacerlo: Con música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias