Música

Vanesa Martín nos emociona en ‘La Voz Kids’ con esta versión de ‘90 minutos’

Vanesa Martín vuelve a cantar '90 minutos' en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín nos emociona en ‘La Voz Kids’ con esta versión de ‘90 minutos’
Vanesa Martín

‘La Voz Kids’ no deja de regalarnos momentazos. Al talento de los concursantes, que a pesar de su corta edad e inexperiencia, cada vez que se suben al escenario del talent de Antena 3 demuestran que su carrera en el mundo de la música acaba de empezar, se une el buen rollo que trasmiten los coaches del programa y lo que disfrutan y hacen disfrutar. Para Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi, formar parte de ‘La Voz Kids’ es un regalo, todos disfrutan muchísimo con cada actuación, e incluso a veces se animan a cantar con ellos alguna canción.

Esto fue lo que ocurrió durante el último programa emitida del talent. A Vanesa Martín le gustó tanto la actuación que realizaron Paola Casas, Juan Manuel Segovia y María Calero durante las batallas, que quiso volver a interpretar el tema junto a ellos, regalando a los espectadores uno de los momentos más especiales de la noche.

Con las emociones a flor de piel, los coaches y sus asesores han vuelto a disfrutar de uno de las canciones más emotivas de la noche, ’90 minutos’. Una de las baladas en español con la letra más bonita jamás escritas, que compuso Vanesa Martín y más tarde regaló a su amiga la artista India Martinez, siendo a día de hoy uno de sus mayores éxitos.

Es la primera vez que Vanesa Martín es coach de ‘La Voz’ y la artista no puede estar más feliz, tanto por trabajar junto a sus compañeros y tener de asesora a su gran amiga Pastora Soler, como por ser partícipe de un programa que cumple los sueños de los niños, que algún día serán grandes artistas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias