Música

Vanesa Martín nos deja sin palabras con ‘Caída Libre’, su esperado sencillo

Vanesa Martín ha publicado 'Caída Libre'

Vanesa Martín nos deja sin palabras con ‘Caída Libre’, su esperado sencillo
Vanesa Martín publica Caída libre

Vanesa Martín acaba de presentar su nueva canción, ‘Caída Libre’. En este tema la cantante juega con las melodías pop y con tintes electrónicos, llenando de matices contundentes y frescos la nueva composición que se convierte en magnética sin perder la esencia de la compositora malagueña.

La canción está producida por dos artistas malagueños con los que ya había colaborado en su anterior disco, incluso en canciones como ‘Hablarán de ti y de mí’.

Este tema tiene mucho ritmo e invita a bailar y darlo todo en la pista. Precisamente eso mismo ha pensado la propia Vanesa que ha pedido a sus fans que le envíen vídeos bailando al ritmo de su ‘Caída Libre’. “Os quiero ver bailando… grabaros en el trabajo, en la calle, en casa, en el super, en el gym… quiero veros dándolo todo!! Esta canción es explosión, alegría, ganas de vivir… Haremos un montaje con las mejores tomas…”

Ahora mismo Vanesa Martín está imparable, junto con esta canción, hay que sumar el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical, por el videoclip de ‘De tus ojos’, el útlimo single de su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’.

La artista sigue recorriendo España con su gira de conciertos. Acaba de volver de Puerto Rico de hacer promoción, y el próximo 15 de noviembre se subirá al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. Si todavía no la has visto en directo, aún tienes varias oportunidades de hacerlo, Vanesa Martín estará de gira hasta el próximo enero. Además de por España, a la cantante le quedan dos conciertos por dar como parte de su gira europea, pasará por Bruselas y por París.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido su nuevo tema ‘Caída Libre’? A nosotros nos ha parecido una apuesta arriesgada pero efectiva. Un gran regreso a la música. Una forma mágica para seguir enamorándonos como nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias