Redes Sociales

Vanesa Martín, muy orgullosa de su madre por su trabajo en el hospital en plena crisis

Vanesa Martín comparte su orgullo de hija por el trabajo de su madre

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Mientras todos los españoles se mantienen confinados en sus casas para conseguir frenar la curva de contagiados de Coronavirus, son muchas las personas que se están dejando la piel cada día para conseguir salvar vidas en los hospitales. Entre todos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y demás personal sanitario, los verdaderos héroes de esta pandemia, se encuentra la madre de Vanesa Martin.

La propia artista lo ha revelado a través de una publicación en sus redes sociales, donde ha compartido algo muy personal. Su madre, trabaja en el Hospital Regional de Málaga, donde acabar de donar un generador industrial de ozono para la desinfección.

Vanesa Martín ha compartido un recorte de la noticia en la que aparece su madre y ha escrito: «los que estáis en primera línea sumando para parar esta guerra, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros contribuir a ello»

La artista ha añadido un especial agradecimiento a su madre, sin poder evitar el orgullo de hija que siente en estos momentos, al tener a la persona más importante de su vida luchando contra el virus.

“Gracias Mamá, en el centro de esta foto (aunque no me dejabas colgarla), por estar al pie del cañón cuidándonos a todos! Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti! Bravo a todo tu equipo!» escribió.

Inmediatamente, la publicación se llenó inmediatamente de comentarios de seguidores agradeciendo la gran labor que hace tanto su madre como todos los trabajadores de los hospitales en estos momentos.

Vanesa Martín también aportó su granito de arena al unirse a los conciertos virtuales que en estos días están realizando muchos artistas en sus cuentas de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias