Música

Vanesa Martín, más que preparada para su nueva gira europea

Vanesa Martín se despide de España para comenzar su gira por Europa

Vanesa Martín, más que preparada para su nueva gira europea
Vanesa Martín

La carrera de Vanesa Martín es imparable. Tras compaginar su trabajo como coach en ‘La Voz Kids’ con la gira de su último disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ por toda España que acaba de terminar, la artista no piensa parar a descansar y está a punto de embarcarse en una gira europea.

Su tour europeo comenzará el próximo jueves 10 de octubre en Dublín y terminará el 8 de diciembre en París. Un total de 6 fechas de momento confirmadas y a la espera de que se pueda confirmar alguna más, donde Vanesa Martín deleitará a sus fans europeos con la magia de sus letras y el sentimiento que le pone a cada canción.

Además de los seguidores de la artista españoles que se encuentran viviendo lejos de nuestras fronteras, Vanesa cuenta con muchos fans extranjeros que tras el anuncio de la gira han expresado su alegría en las redes sociales.

“¡¡Ya con la maleta hecha de nuevo!! Después de estos días de ensueño en Cádiz nos vamos con toda la energía renovada a unos conciertos muy especiales en acústico!!! #vamoooos #Europe #Londres #dublin #edimburgo #paris #bruselas” ha escrito la artista en su cuenta de Instagram.

Esta gira es un nuevo logro en la carrera musical de la cantante malagueña, el 2019 está siendo un año repleto de éxitos para Vanesa, comenzando por la publicación de su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ a finales del año pasado, su sexto álbum de estudio y el que ha marcado un antes y un después en su carrera.

Este año, Vanesa Martín también ha cumplido el sueño de actuar ante un Wizink Center de Madrid en el que colgó el cartel de ‘sold out’, más de 16.000 personas se dejaron la voz en cada canción de la artista, que se desvive en cada actuación. Ahora, comienza una nueva etapa, Vanesa Martín ya está lista para conquistar Europa y robarles el corazón como se lo ha robado a sus fans españoles.

View this post on Instagram

Nunca lo soñé, mentiría si dijera lo contrario. Habéis traspasado todas las fronteras. Todas. Y vamos a tener que seguir soñando de la mano…porque esto lo hemos construido juntos. MADRID de mi corazón, cuántos años pateándome tus calles en busca de inspiración, cuántos amigos de tantos lugares vienen a buscar futuro en ti, cómo abres los brazos, cómo nos pones a prueba, cómo nos alimentas las ganas de vivir. Benditos tus bares que nos recogen el alma. Grandiosa generosidad la vuestra. No tengo palabras. Colgamos el SoldOut en una noche de locura extrema. A nuestro equipo le brillaban los ojos y a mí me rebosaba el corazón. Compañeras amigas admiradas queridas luchadoras, mujerazas que habitan en mí GRACIAS por acompañarme @pastora_soler @rozalenmusic @kanygarcia No podía ser de otra manera…#todaslasmujeresquehabitanenmí #soldout #GRACIAS @nabscab

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias