Redes Sociales

Vanesa Martín, con una guitarra, ¿hace cantar a su perro?

Vanesa Martín publica un divertido vídeo junto a su perro

Vanesa Martín
Vanesa Martín

El perro es el mejor amigo del hombre, y sino que se lo digan a Vanesa Martín que ha vuelto a demostrar quién es su gran compañero de vida. La artista malagueña ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha enternecido a sus seguidores y no es para menos.

En el vídeo, aparece la artista tocando la guitarra en su casa, y delante de ella se encuentra Bruno, su mascota, un precioso Labrador de color chocolate que es todo ternura, amor y simpatía, y así les ha querido enseñar a sus seguidores la cantante los grandes dotes de su perro.

“Esta guitarra hace cantar a quien menos te lo esperas” escribió Vanesa junto al vídeo. Y efectivamente, tras tocar unos simples acordes con la guitarra, Bruno comienza a mover el rabito y a “cantar” al son de la música, demostrando que el arte se pega, y Vanesa Martín ha sido capaz de traspasarle su amor por la música a su perro.

En el vídeo vemos que tras comenzar con sus aullidos, a Vanesa Martín se le ilumina la cara y se le dibuja sin querer una enorme sonrisa en la boca, al igual que a los cientos de seguidores de la artista que han dejado un comentario en la publicación de Instagram.

Un precioso vídeo en el que una vez más se demuestra que la relación entre los perros y sus dueños a veces es extraordinaria. Vanesa Martín es una gran amante de los animales y lo ha demostrado en innumerables ocasiones, actualmente animando a sus seguidores a colaborar con la tragedia medioambiental que está azotando Australia, y en otras ocasiones colaborando con Dani Rovira y Clara Lago y la asociación de perros que ambos tienen.

Sin embargo, Vanesa Martín tendrá que alejarse un tiempo de su fiel amigo Bruno, pues el 2020 empieza fuerte para ella, cruzando el charco para actuar por primera vez en Miami el próximo 6 de marzo, como la artista ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias