Celebrities

Vanesa Martín: Este es el emotivo regalo que ha hecho a Dani Rovira

Vanesa ha emocionado con este regalo a Dani

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La capacidad de superación es una de las cosas que más admira Vanesa Martín. Superar las más grandes batallas o al menos intentar darlo todo hasta el final, son algunos de las situaciones que más defiende la artista y que la han llevado a crear su último proyecto discográfico, ‘Siete veces sí’. Un disco que, entre muchas de sus inspiraciones, contó con la de la historia de Cisco García.

Cisco es un deportista que tras sufrir una lesión en la médula se quedó postrado en una silla de ruedas. A pesar de ello, el joven le plantó cara a la vida y buscó el lado positivo de las cosas, luchando por su vida y por su familia. Una historia que fue la inspiración para Vanesa Martín a la hora de crear ‘Salto mortal’, canción dedicada al deportista y con la que la artista demostró sentirse completamente admirada por su fuerza. Para transmitir toda esa fuerza y superación que la cantante ha proyectado en su nuevo disco, le ha enviado un regalo muy emotivo a su buen amigo Dani Rovira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

La cantante le ha enviado su nuevo álbum al actor. Un regalo que Dani Rovira recibió con mucho cariño y en donde la artista le dedicó unas tiernas palabras demostrado la admiración que siente por el actor, y por su fuerza en la situación tan complicada que está viviendo. Recordemos que Dani Rovira lleva meses luchando contra el cáncer, una lucha que ha llevado con el mismo espíritu guerrero de Cisco.

Gracias, prima, por este tesoro que acabo de encontrarme al llegar a casa. Muero por ponerlo a sonar en mi viejo tocadiscos. Siete veces te quiero, amiga. Talento, inspiración y alma”, escribía en agradecimiento el actor por el gesto de Vanesa. Dicen que la música es la mejor cura para el alma, y qué mejor música que las canciones de ‘Salto al vacío’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias