Música

Vanesa Martín alcanza el número uno de ventas con su nuevo disco ‘Siete veces sí’

Vanesa Martín llega al número uno con su nuevo disco

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Aunque el 2020 está siendo un año complicado para todos, a Vanesa Martín la vida le sonríe. La artista malagueña tuvo que cancelar y aplazar muchos de sus proyectos profesionales de este año, sin embargo, pudo cumplir el proyecto más importante de todos: lanzar su nuevo disco.

El pasado 23 de octubre Vanesa Martín publicó su nuevo álbum de estudio ‘Siete veces sí’, un disco muy especial, con el que demuestra una vez más que su talento llegó hace muchos años para quedarse, siendo una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

La artista aprovechó el confinamiento para componer, y todo el esfuerzo que ha puesto en su nuevo disco ha valido la pena, pues acaba de obtener una recompensa muy merecida. Vanesa Martín ya es número uno de ventas en nuestro país, con su disco ‘Siete veces sí’. Un logro que ha querido agradecer a sus seguidores, pues gran parte de su éxito se lo debe a ellos.

Wooow graciassssss!! Qué tiempos tan difíciles, qué raro parece todo, como os echo de menos en vivo, y qué grandes sois!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Aquí me demostráis que aun así estamos más que nunca !!!” escribió la malagueña en su cuenta de Instagram.

‘Siete veces sí’ sigue sumando posiciones, hasta entrar directos en el número uno de ventas oficiales de España. Un logro que no es nuevo para la artista, pues es la cuarta vez que lo consigue a lo largo de toda su carrera profesional.

Vanesa Martín ha trabajado muy duro, y ha demostrado que trabajando los sueños se cumplen. ‘Siete veces sí’, es un disco muy especial y con mucho trabajo detrás, una inyección de optimismo, energía y vitalidad, que se agradece en los tiempos que corren. El éxito persigue a la malagueña y ella sabe como aprovecharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias