Televisión

Vanesa Martín emociona a los espectadores de ‘La Voz Kids’ con este momento

Vanesa Martín nos ha dejado sin palabras con este momento

Vanesa Martín emociona a los espectadores de ‘La Voz Kids’ con este momento
Vanesa Martín nos emocionó en La Voz Kids

Vanesa Martín es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, qué duda cabe. No solamente ha destacado por ser una intérprete excepcional sino que, además, también es una compositora como no hay otra. Queda en evidencia el don tan mágico que tiene para la música.

Por si fuera poco, Vanesa Martín está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Recientemente, hemos descubierto que brilla con luz propia en el programa ‘La Voz Kids’, de Antena 3. La malagueña ya se estrenó como asesora, pero ahora el turno de que ella cogiera las riendas de la situación.

“Estoy deseando compartir con vosotr@s una experiencia ya inolvidable con mis nuevos mini amigos que tienen un talento inmenso y, sobre todo, una nobleza que te invita a volver a ser niña para siempre”, escribió la propia Vanesa Martín en el estreno oficial de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Lejos de que todo quede ahí, la cantante de ‘Hábito de ti’ añadió algo más: “Los adoro y los vais a adora. Mis súper compañerazos de viaje Rosario, Melendi y David Bisbal, gracias por abrirme las puertas de vuestra casa con risas, complicidad y verdad”. ¡Qué bonitas palabras!

Los más pequeños de ‘La Voz Kids’, desde luego, que nos han enamorado muchísimo. De hecho, hubo una participante de las Audiciones a ciegas que nos dejó sin palabras. Se trata de Manuela que, a su corta edad, pisó con fuerza el escenario del programa para cantar ‘Aún no te has ido’, es decir, un tema de Vanesa Martín.

En cuanto escuchó los primeros acordes, la malagueña no dudó un solo segundo en apretar ese botón para girar su asiento. Disfrutó con la actuación de Manuela, al ver lo bonito que la estaba interpretando. Más tarde, tanto David Bisbal como Rosario como Melendi también decidieron dar a la pequeña una oportunidad.

Aunque el asturiano quiso saber, en exclusiva, la decisión premeditada de la pequeña Manuela, tuvo que esperarse igual que el resto. Tras cantar ese ‘Aún no te has ido’, la nueva concursante de ‘La Voz Kids’ confirmó que quería formar parte del equipo de Vanesa Martín. Qué momento tan emotivo hemos podido vivir en el programa de Antena 3. ¡Nos ha fascinado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias