Televisión

Vanesa Martín desvela a Toñi Moreno que quiere ser madre

Vanesa Martín confiesa que quiere ser madre

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín se convirtió en la invitada de lujo del programa de ‘Un año de tu vida’ del pasado lunes. Toñi Moreno recibió muy emocionada a la artista malagueña, a la que tiene un gran cariño y con la que tiene una relación muy cercana.

La artista acaba de presentar su último trabajo discográfico ‘Siete veces sí’, y acudió al programa para hablar de su presente, pero también de su pasado e incluso de su futuro.

A pesar de que es muy prudente con su vida personal, Vanesa Martín confesó que quiere ser madre. De hecho, reveló a los espectadores del programa que no descarta serlo tanto a corto como a largo plazo. La artista siempre ha sido muy niñera, y gracias a ‘La Voz Kids’ se le ha despertado el instinto maternal.

Sin embargo, hay algo que le impide lanzarse a la piscina: su carrera. La música es muy sacrificada, y en la vida del artista es complicado encontrar el momento para ser madre o padre, como la propia artista explicó. Y es que su vida es un no parar.

«Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente es una cuestión de que, por mi carrera, todavía a día de hoy me condiciona el no parar», explicó Vanesa Martín a Toñi Moreno.

Toñi Moreno le animó a que no esperase demasiado. Es más aseguró que, según su opinión, cree que ahora es un buen momento para lanzarse a la aventura de la maternidad.

«Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se retrase más, allá voy» señaló Vanesa Martín muy sincera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias