Música

Vanesa Martín arranca los ensayos de su nueva gira ‘Siete veces sí’

La gira de ‘Siete veces sí’ arranca motores

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. El pasado mes de octubre, la artista lanzaba su nuevo proyecto discográfico, ‘Siete veces sí’. Un trabajo con el que no ha parado de cosechar todo tipo de éxitos y con el que ha conseguido en enamorar a sus fans desde la primera canción hasta la última.

Un temazo tras otro con el que la artista malagueña volvía a abrir su corazón a través de melodías. Por ello, y debido al buen recibimiento que ha tenido su nuevo álbum, Vanesa Martín está más que lista para comenzar con su gira. La cuenta atrás para reencontrarse con su público ha comenzado y ha sido ella misma la que lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Tropa, la tropa!! Arrancamos los ensayos para #sie7evecessí !!!!!!! Y estamos gozando, felices, todavía no podemos desvelaros cómo suena, pero… !!! Qué ganas y qué emoción!!!! Volver a juntarnos sabe a primavera», escribía junto a su publicación. Un video donde se le pude ver entonando uno de sus últimos temas junto a su equipo en el estudio y el resultado es increíble.

Un arranque de gira que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid los próximos días 7 y 8 de mayo. Con respecto al resto de lugares, la artista ha señalado que de momento se está planeando cómo serán el resto de actuaciones estando, debido a que están muy pendientes al panorama que marque la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Una nueva etapa en la carrera profesional de Vanesa Martín que espera con ganas y cargada de ilusión. De momento, podría decirse oficialmente que la cuenta atrás ha comenzado y que el tour de ‘Siete veces sí’ está a punto de dar el pistoletazo de salida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias