Celebrities

Vanesa Martín confiesa cuál es el mejor consejo que le ha dado su madre

Vanesa Martín
Vanesa Martín

El programa presentado por Dani Rovira, ‘La Noche D’, comenzaba el pasado martes con un tema claro: la fama y el éxito. Para poder hablar de ellos contó con invitados muy especiales como Ana Milán, Imanol Arias, Hiba Abouk, Angy Fernández, Fran Perea, Natalia Sánchez y Vanesa Martín. Todos ellos aportaron su idea sobre qué concepto tienen de fama y cómo les ha afectado a ellos ser personajes públicos.

Para todos los invitados, sus familias fueron el apoyo más importante de sus carreras. Vanesa Martín quiso compartir con su gran amigo Dani Rovira muchos pensamientos: «Te veo aquí y pienso, tenemos que ponernos formales», le decía mientras recordaba cómo fue unirse para una protectora de animales de la ciudad natal de ambos, Málaga.

Sobre la música, la andaluza quiso dar unas pequeñas claves sobre lo que ha sido para ella construir su ´último álbum y lo mucho que ha trabajado en él: «El siete es el séptimo disco y, me enteré, después que era un número mágico… cada seis olas aparece la séptima». Dani no pudo evitar felicitarla por el gran éxito que ha tenido ese disco y la buena acogida que ha tenido entre sus seguidores.

En cuanto a la fama, Vanesa también ha aludido al apoya familiar, y se ha dirigido al presentador directamente: «Tú conoces a mis hermanos y a mi familia, mis padres son ejemplos de familia normal y corriente. Mi madre a día de hoy sigue diciendo que el 4 o 5 me vaya a comprar los Reyes con ella».

Para la madre de la artista, el tema de la fama no lo tenía claro al principio, pero le dio un consejo que recuerda siempre: «Ella no lo entiende…. dice ‘Tú tienes que ser buena famosa, sonreírle a la gente’. Mi madre está comprando, cogiendo un chándal para mi hermano y yo, detrás, haciéndome fotos. La gente se acerca con educación y respeto. Pero mi familia ha aprendido que cuando llaman a la puerta de casa para ver a Vanesa, hay que disculpar… pero, no te creas que cuando mi madre me pilla dentro a veces dice… Vaneeeee”.

La charla entre amigos continuó hasta que Dani Rovira le propuso un juego y todo un desafío: Que intentara hacer una canción con tres palabras que él le diera. El resultado fue increíble y una vez más la cantante demostró lo gran artista que es, dejando con la boca abierta a todo el público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias