Celebrities

Úrsula Corberó y Alba Flores emocionan a los fans de ‘La casa de papel’ con esta imagen

Úrsula y Alba han sorprendido a sus seguidores

Úrsula Corberó y Alba Flores
Úrsula Corberó y Alba Flores

‘La casa de papel’ es la serie española más vista a nivel internacional de los últimos tiempos. Desde que llegó a Netflix, la serie no ha ido más que aumentando su éxito, y en gran parte gracias a sus seguidores, quienes están esperando con ganas el estreno de la quinta y última temporada, que está prevista lanzarse en 2021.

En estos momentos, la serie se encuentra en pleno rodaje de la última parte. Los seguidores han podido ver algún adelanto por varias imágenes que se han ido filtrando de los actores en plena grabación, entre ellos salían los actores que interpretan al Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) de los que hemos podido deducir que compartirán más escenas juntos.

Las cuatro primeras temporadas impactaron a los espectadores y recibieron muy buenas críticas. Por eso las expectativas respecto a la quinta temporada son muy altas. Las ganas de los aficionados son muchas, pero los actores también han mostrado la ilusión que tienen por esta etapa final en una de las producciones más vistas en la historia.

La temporada pasada tuvimos que decir adiós a uno de los personajes más queridos de ‘La casa de papel’, y Úrsula Corberó ha querido recordar un momento que pasó junto a Alba Flores, quien interpretaba a Nairobi.

La actriz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto a Alba Flores en las que se las puede ver muy felices en plena grabación de la temporada pasada. Junto a la fotografía, la actriz que da vida a Tokio escribió un comentario en el que decía: “El 2019 era hermoso”.

El coronavirus hizo que la serie de Alex Pina tuviera que aplazar sus grabaciones pero, tras varios meses de espera, por fin pudieron empezarlas. Actualmente, siguen en pleno rodaje pero los rumores señalan que será a finales de 2021 cuando podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los atracadores de ‘La casa de papel’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias