Música

TXT estrena el videoclip de la canción en la que participa RM (BTS)

TXT sorprende con el videoclip de su nueva canción

TXT
TXT

Los fans de TXT están de enhorabuena. El grupo acaba de estrenar su nuevo álbum The Chaos Chapter: FREEZE, y con él han llegado nuevo ocho canciones que se han convertido en hits mundiales. Una de ellas es ‘0X1=LOVESONG (I Know I Love You)’, su canción con Seori’ en la que RM, el líder de BTS, estuvo encantado de poder colaborar en el esperado videoclip.

El surcoreano trabajó en la composición de esta canción tan especial, que ha emocionado a sus fans con tan solo escuchar unos segundos. Y es que sus cinco integrantes y la joven unen sus voces con una melodía de lo más emocionante que habla del amor que se siente por una persona.

Uno de los integrantes, Roobin asegura que hubo algunas dificultades para dar con la letra perfecta para la canción, por lo que acudieron al líder del exitoso grupo BTS en busca de ayuda, y lo consiguieron. Según las palabras que ha recogido  Soompi, también colaboró en el título del tema.

Por si fuera poco, la canción llega acompañada de un videoclip también de lo más emotivo. En él, los artistas escapan juntos de la realidad y viajan en diferentes coches, disfrutando así aventuras en compañía del líder de BTS.

Como era de esperar, el lanzamiento del vídeo ha sido todo un éxito. En tan solo un día, está a punto de alcanzar los 8 millones de reproducciones. ¡Y no es para menos!

También lo ha sido el álbum de estudio, que se convierte en el tercero de la trayectoria de los artistas. Primero vio la luz ‘The Dream Chapter: Magic’, seguido de su trabajo en japonés ‘Still Dreaming’. Pero el grupo de K-Pop también ha dado vida a otros cinco EP que completan su discografía actual, y que les han llevado al éxito absoluto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias