Música

Tu Otra Bonita lanza ‘Mi cura’, su colaboración junto a Vic Mirallas

Tu Otra Bonita lanza 'Mi cura' con Vic Mirallas

Tu Otra Bonita
Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita, el grupo musical madrileña, ¡ha sacado nuevo disco! Primero ha querido lanzar ‘Mi cura’, que es el cuarto single de su próximo disco. En este adelanto podemos escuchar que la canción se ha realizado con la colaboración de a Vic Mirallas.

En este nuevo single, el grupo ha querido hacer un canto al amor, recordando que lo más bonito es siempre creer en él aunque a veces se sufre cuando se tiene su ausencia . Pero sin darte cuenta, al oír este nuevo single, no podrás evitar sonreír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

La colaboración con Vic deriva de su gran técnica y visión musical que al grupo madrileño tanto engancha. Su faceta de productor ha ayudado a que este nuevo single suene con una  manera única y su voz conmueva a los oyentes. 

Además, el conjunto de la producción musical ha llegado de la mano de Campi Campón, ganador de 5 Latin Grammys. Gracias a él, la canción que escuchamos suena como suena. En ella podemos ver una fusión de estilos musicales y una lucha entre lo orgánico y lo experimental. Este productor también trabaja con Jorge Drexler y ha producido el nuevo disco de Tomas Tirtha, que verá la luz en febrero de 2021 y que Tu Otra Bonita está acabando de grabar en el estudio. Son ya varios artistas de renombre los que van a colaborar, aunque aún no han querido confirmar ningún nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

Además, este nuevo single cuenta con un videoclip producido por La Barbería Films, y se ha grabado en un escenario de lo más original: un desguace de Madrid. También, han querido acompañar imágenes del grupo con escenas de Vic, y así construir un videoclip de lo más original y especial, como una pequeña representación del grupo.

Los seguidores de Tu Otra Bonita ya están deseosos de escuchar el disco al completo, pero como pequeño adelanto, ya disfrutan de ‘Mi Cura’, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias