Música

Tu Otra Bonita presenta el single y el videoclip de ‘La Verdad’, adelanto de su álbum

Tu Otra Bonita estrena nuevo sencillo

Tu Otra Bonita
Tu Otra Bonita

Ya podemos disfrutar del nuevo adelanto del nuevo disco de Tu Otra Bonita, el segundo del que será su nuevo y cuarto disco. ‘La verdad’ es el nuevo título que se añade al repertorio de la banda madrileña y ya podemos disfrutarlo junto a su videoclip.

Siguiendo ‘Caballo Blanco’, el primer adelanto del nuevo trabajo del grupo, ‘La Verdad’ ha sido producida por el sueco Tomas Tirtha y su grabación ha tenido lugar en los Q Estudios de Madrid. Una ciudad que les está viendo evolucionar y en la que ya han colgado dos carteles consecutivos de “no hay entradas”.

El nuevo tema trata de lo sanadora que es la música cuando el tiempo pasa y sigue doliendo el corazón. En definitiva, habla de una última esperanza que la música ameniza, y que logra remover lo más profundo del alma y los recuerdos, terminando en una única y definitiva respuesta: ‘La verdad’.

Esta canción tan emotiva en su trasfondo, viene además acompañada por un videoclip que Juan Carlos Domínguez y Zule Astillero se encargan de protagonizar en una ubicación espléndida: San Nicolás del Puerto (Sevilla). Un resultado redondo al que el trabajo de ‘La Barbería Films’ ha aportado naturaleza y delicadeza, reflejando el antes y el después que marcará en la banda este disco que pronto llegará.

Tu Otra Bonita se está ganando a pulso el reconocimiento de su música como de las más singulares del panorama actual. Un título que están logrando gracias a la combinación de ritmos y canciones que son aún más impresionantes en directo, como se podrá comprobar los próximos 23 y 24 de julio, cuando actuarán en ‘Las Noches de Río Babel’ (La Rivera de Madrid), y en el ‘Crüilla XXS’ de Barcelona, respectivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias