Toñi Moreno comienza su entrenamiento premamá y el resultado no es el que esperaba
Toñi Moreno comienza las clases premamá
Toñi Moreno está viviendo un embarazo muy tranquilo, a pesar de los pequeños incidentes. La presentadora de ‘Myhyv’ cuenta las horas para dar a luz a su pequeña Lola, y a pesar de que ha intentado seguir una rutina de entrenamiento especial para el embarazo, no está para muchos trotes y así se lo ha explicado a sus seguidores de Instagram junto con su preparadora física Raquel López.
Con la naturalidad, cercanía y simpatía que la caracterizan, Toñi Moreno ha publicado unas historias en su cuenta de Instagram donde ha explicado lo agotada que estaba tras una sesión de entrenamiento, pero sin perder la sonrisa. «La verdad es que estoy fatal. Estoy que no puedo. No sé ni como me llamo. «Esto no es fácil. Los que dijeron que el mejor estado de la mujer era el embarazo era un tío»» comenzó a decir Toñi, que desde que está embarazada tiene un brillo especial en los ojos y se ve que no puede ser más feliz.
A pesar de los ánimos de su entrenadora, Toñi pedía alargar el tiempo de descanso y eso que aún no habían comenzado el entrenamiento, lo que producía mucha risa a las dos.
Toñi Moreno se miraba en la pantalla y exclamaba lo fea que estaba, mientras que Raquel López no podía dejar de reírse. «Estás cansada, pero ahora vamos a hacer un poquito de ejercicio» le decía su preparadora mientras intentaba darle ánimos para la rutina de ejercicios que le esperaba.
Finalmente, Toñi asumió que era imposible convencer a Raquel para que tuviera compasión con ella y no le obligase a entrenar, por ello asumió que debía coger fuerzas para no decaer durante la sesión de entrenamiento.
La presentadora está viviendo los meses más especiales de su vida, y aunque cuenta las horas para dar a luz, está aprovechando al máximo cada momento del embarazo porque sabe que es algo único.