Tom Brusse se derrumba, como nunca, tras su ruptura con Sandra Pica
El concursante está sufriendo en la isla
Tom Brusse está pasando uno de los peores momentos de su vida. Tras diez meses de relación, Sandra Pica ha decidido romper con el superviviente delante de toda España. El motivo por el que la catalana ha decidido dejar la relación es porque no ha echado de menos al francés desde que se marchó a Honduras y se siente más feliz.
“Llevo dos días fatal… La necesito en mi vida y sin ella no estaré feliz, estoy enamorado como nunca en mi vida, vivir sin ella no lo puedo imaginar”, contestó Tom Brusse entre lágrimas y destrozado al preguntarte por la ruptura Jorge Javier Vázquez en la sexta gala de ‘Supervivientes 2021’. El concursante también ha confesado que necesita reconquistar a Sandra Pica de cualquier manera.
“Aquí tienes mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que la quiero en mi vida… Tenemos muchos proyectos, de viajes, de negocios… Es la primera vez que me siento así y no es agradable. Por primera vez en mi vida tengo miedo a perder a alguien”, ha confesado el superviviente teniendo al lado a su expareja Melyssa Pinto.
Ver esta publicación en Instagram
El concursante también ha confesado que es la primera vez que está tan enamorado de alguien y que jamás había sufrido así por nadie. Jorge Javier, al escuchar estas palabras de Tom, quiso preguntarle a Melyssa qué pensaba al respecto, pero la superviviente aclaró que no quería que se la volviese a relacionar con el trío amoroso porque todo se ha quedado en el pasado.
Melyssa: «Me gustaría que desde este momento no se me volviera a vincular a esta pareja. Ojalá les vaya bien y sean felices»
🔵 #SVGala6 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/nw4itvYQv5
— Supervivientes (@Supervivientes) May 13, 2021
Después de pasar un par de días en Honduras y crear varias polémicas, el presentador le ha propuesto a Sandra Pica quedarse hasta el próximo lunes, cuando se emita ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y Tom ha recibido esta noticia encantando. “Espero que recupere un poco los sentimientos que tenía en el pasado y voy a luchar a ver si podemos aclarar y mejorar un poco”, dijo el francés en la palapa.
“Tenía mucho miedo de que se iba a ir hoy y ahora me siento más seguro. ¿Podríamos organizar una cena o una comida algo bonito?, preguntó Tom a Jorge Javier, pero el presentador le frenó un poco para que no se hiciese falsas ilusiones: “Tom, no lo flipes”.
Temas:
- Supervivientes