Música

Tokischa y Eladio Carrión sorprenden con ‘Hola’, su colaboración

Tokischa y Eladio Carrión.
Tokischa y Eladio Carrión.

La rapera dominicana Tokischa acaba de sacar su nuevo featuring junto a Eladio Carrión. La canción ha sido bautizada como Hola, y relata una historia de amor. Viene acompañada por un videoclip que fue realizado en la ciudad natal de la trapera, Santo Domingo.

En esta canción la versatilidad de Tokischa ha salido a relucir, y es que, ha abandonado su sonido habitual, el dembow. Lo ha hecho para poder encajar mejor en el beat a Eladio Carrión, que está mucho más acostumbrado al trap.

En la canción, ambos artistas interpretan una conversación telefónica entre ambos. Por un lado, Eladio quiere recuperar a la artista dominicana, aunque esta no está muy por la labor de regresar con él, ya que no se ha portado nada bien con ella y ya le ha superado completamente.

El videoclip sigue la letra de la canción; se ve a ambos artistas discutiendo por teléfono, y mientras Eladio Carrión busca a la artista de Santo Domingo, ella le evita a toda costa, y se refugia para que no le encuentre.

No es la primera colaboración entre ambos, hace ya dos años pudimos disfrutar de Twerk, una canción que ayudó y mucho, a llevar a Tokischa a la fama.

La canción ha conseguido más de un millón de reproducciones en YouTube en apenas unos días. Ambos artistas cuentan con una enorme masa de fans, y estos han llenado los comentarios del videoclip con mensajes de apoyo y de felicitaciones para ellos.

Ahora mismo, Tokischa se encuentra inmersa en su gira europea, y en unas semanas podrán disfrutar de ellas también en Estados Unidos. Además, acaba de anunciar a través de un video en sus redes sociales que hará una canción con una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, Madonna.

La dominicana está teniendo su año, y no sería de extrañar que siga aumentando su fama gracias a su gran capacidad de cantar y las colaboraciones que está consiguiendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias