Redes sociales

TikTok: Una ‘influencer’ muere de un disparo mientras grababa un vídeo

TikTok: Una 'influencer' muere de un disparo mientras grababa un vídeo
TikTok: Una 'influencer' muere de un disparo mientras grababa un vídeo

Areline Martínez fallecía el pasado 2 de octubre a la edad de 21 años tras un fatal accidente mientras grababa un vídeo para la red social TikTok. En él, simulaba un secuestro, pero uno de los secuestradores cometió un error con una de las armas que portaba y le propinó un disparo.

La ‘influencer’ tenía en la red social de vídeos de vídeos cortos su principal plataforma de difusión. Hasta el momento de su fallecimiento contaba con 24.000 seguidores. En su cuenta, que ahora se encuentra restringida, era habitual encontrar encontrar contenido violento y transgresor.

Por ese motivo no resultaba extraño que la joven organizase un rodaje con varios extras y un equipo de personas para simular un secuestro. Debía ser un vídeo más de los que compartía con sus seguidores, pero la fatalidad quiso que la grabación terminase en tragedia.

La joven creadora de TikTok se encontraba atada de pies y manos, junto a otras 10 personas que formaban el equipo. En el vídeo se puede ver como los falsos secuestradores portan armas, que en principio debían ser falsas, o al menos no estar cargadas.

Una imprudencia o una fallo quiso que una de ellas fuese una pistola real y estuviera cargada. La fatalidad quiso que por error se disparase, impactado una bala en la cabeza de Areline. Lejos de intentar pedir ayuda, los culpables huyeron del lugar dejando herida a la joven.

A pesar de que los servicios médicos finalmente acudieron a la casa donde se produjo el incidente, nada pudieron hacer por salvar su vida. El suceso ocurrió en la ciudad de Chihuahua, en México. Según informan medios locales, todo sucedió durante una fiesta en una casa.

Areline Martínez tenía tan solo 21 años de edad. Momentos antes del trágico suceso, uno de los presentes grababa el rodaje de la escena que debía acabar en TikTok. En ese vídeo se puede observar como algunos de los actores portaban armas de gran calibre, que más tarde se sabría que eran de fuego y estaban cargadas.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha abierto una investigación y ya ha identificado a los sospechosos, aunque todavía no habrían sido detenidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias