Series

‘Tierra amarga’, capítulo 56: Müjgan graba a Yilmaz y declara la guerra a Züleyha

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de lo mucho que consiguen sorprendernos con todas y cada una de las nuevas entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo las dos familias vuelven a tener un tenso cara a cara en la mansión cuando Müjgan lleva en su poder el supuesto pañuelo de Züleyha. Demir no tarda en pedir explicaciones a su mujer mientras ella demuestra que la doctora está equivocada.

A pesar de todo, Müjgan sigue completamente convencida de que Züleyha y Yilmaz se ven en secreto. Éste es protagonista por ser el hombre del día en Çukurova tras ese acuerdo de sistemas de riego que consiguió firmar con los italianos. Un acuerdo que ha sido celebrado por el Gobernador, pero que tiene a Hünkar completamente destrozada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo Müjgan escucha una conversación telefónica de Yilmaz con Züleyha, por lo que cree haber encontrado la evidencia de su teoría. Así pues, decide grabar a su marido para demostrar que sus sospechas son ciertas.

Konak, entre el trabajo del fiscal y las continuas tensiones por parte de Müjgan, ha recibido una inesperada sorpresa. A pesar de todo, las dos familias más famosas de Çukurova se ven obligadas a reunirse una vez más por los continuos avances que se han llevado a cabo en la investigación sobre la muerte de Ercüment.

Ese alto el fuego entre las dos familias, que fue impuesto por Fekeli y Hünkar, parece que está a punto de romperse en el momento más inesperado. Müjgan tiene en su mano las imágenes de la supuesta traición de su marido, por lo que irá a ver a Züleyha para hacerle saber que la guerra entre las dos ha comenzado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias