Series

‘Tierra amarga’, capítulo 55: Züleyha se enfrenta a Müjgan tras esta fuerte acusación

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas las entregas que nos presentan tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 54 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fekeli sufre un infarto tras su encuentro con Hünkar. Behice trata por todos los medios de llevar al empresario al hospital, antes de que sea demasiado tarde. Cuando Yilmaz se entera de lo sucedido, acude a la mansión para culpar a Hünkar de lo sucedido.

La madre de Demir teme que Yilmaz por fin haya descubierto que, en realidad, Adnan es su hijo. Üzüm, aunque sigue triste por la muerte de su madre, lo cierto es que está absolutamente encantada con la compañía de Gaffur y Saniye. Müjgan decide poner fin a toda sospecha, por lo que decide seguir a Yilmaz y a Züleyha.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Tierra amarga’. Vemos cómo Müjgan ha encontrado el supuesto pañuelo que Züleyha llevaba esa misma mañana. Una situación que termina enfrentando a las dos familias cuando la doctora llega a la puerta de la mansión con el pañuelo en la mano, por lo que Demir decide pedir cuentas a su mujer.

Müjgan sigue empeñada en demostrar que los dos se están viendo a escondidas, por lo que la vida vuelve a tornarse complicada para Züleyha y Yilmaz. Éste se convierte en el hombre del día en Çukurova después del acuerdo de sistemas de riego que firmó con los italianos. Un éxito que ha llegado a ser celebrado, incluso, por el Gobernador.

Hünkar, más que nadie, se encuentra verdaderamente destrozada con esta noticia. Todo ello mientras Gülten espera casarse, lo antes posible, con Çetin. Además, desea que su hermano Gaffur sepa de su situación lo antes posible. Fekeli decide comenzar la cuenta atrás de su vida después del infarto que ha sufrido, mientras que Behice se instala en la mansión para ayudarle en su recuperación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium

Lo último en HappyFM

Últimas noticias