Televisión

‘El tiempo del descuento’: Gianmarco y Kiko Jiménez tienen un duro enfrentamiento

Gianmarco y Kiko Jiménez: Gran bronca en 'El tiempo del descuento'

El tiempo del descuento
Gianmarco y Kiko Jiménez, enfrentados en El tiempo del descuento

‘El tiempo del descuento’ ya está planeando su gran final y las emociones están a flor de piel en la casa después de que Adara y Estela pasaran un día express en Guadalix para luego abandonar la casa de nuevo. La última pelea ha estado protagonizada por Gianmarco y Kiko Jiménez.

Tanto tiempo encerrados está empezando a debilitar las relaciones personales entre los concursantes y una pequeña broma puede hacer saltar la chispa de la disputa. Kiko quiso tener un comentario gracioso sobre un bastoncillo de las orejas, insinuando que era de Gianmarco que lo había dejado tirado en la mopa. El italiano aseguró que no era su bastoncillo y se enfadó en seguida que ya no soporta ese tipo de bromas: “Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas”.

Kiko se sintió increpado por el comentario de Gianmarco y continuó la pelea: “El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo”.


El enfrentamiento ha seguido escalando y el italiano no ha dudado en rebatir las acusaciones en su contra: “Yo lo he demostrado siempre, a diferencia tuya. Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca. A mí no me gritas, si te quejas quéjate tranquilito. Siempre estás nervioso. No sabes que es la demagogia”

Y la cosa no se ha quedado ahí. Kiko seguía hablando de la pelea en la cocina después con Anabel Pantoja, asegurando que la confrontación ha sido una estrategia para que Gianmarco quedara bien fuera. El de Bolonia ha visto los cuchicheos y ha interrumpido la conversación iniciando otra vez la tensión entre los dos concursantes: “Deja de hablar de mí, habla de otras cosas. No me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar” .

La petición de tranquilidad no ha sido escuchada por Kiko que lo llamado “crecidito” y lo ha vuelto a acusar de buscar el maletín a toda costa: “Se te va la vida en ganar el concurso”. Gianmarco se sintió muy decepcionado con las palabras y las formas y se rindió: “No te preocupes, he entendido que tenemos un concepto muy diferente de la amistad”. Después se fue a llorar a la habitación visiblemente consternado por el encontronazo.


Anabel Pantoja, por una parte, estuvo escuchando en el jardín como Kiko seguía desahogándose y atacando a Gianmarco y, por otra parte, también estuvo consolando al italiano en la habitación: “Seguro que lo arregláis”. No les queda mucho tiempo antes de la gala final y seguro que prefieren pasarla entre risas y no entre gritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias