Televisión

‘El tiempo del descuento’: Anabel Pantoja ¿juega sucio con Kiko Jiménez y Estela?

Anabel Pantoja vuelve a meter la pata en 'El tiempo del descuento'

El tiempo del descuento
Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja continúa en el punto de mira en ‘El tiempo del descuento’. La sobrina de Isabel Pantoja se ha vuelto a salvar de la nominación, sin embargo, también ha vuelto a meter la pata. Primero metió chocolate a escondidas dentro de la casa, más tarde utilizó un bolígrafo para darle una nota a Estela para que la joven se la entregase a sus familiares, y ahora, acaba de protagonizar otra jugarreta que para algunos seguidores del programa se trata de una estrategia.

Esta nueva metedura de pata ha implicado a más personas y ahora Anabel, muy arrepentida, deambula llorando por la casa. Todo comenzó cuando Estela le dio una tarjeta a Anabel en la que ponía ‘Te quiero’, y esta, se la dio a Kiko Jiménez pensando que era para él.

Sin embargo, la tarjeta en realidad tenía como destinatario a Diego Matamoros. Estela se la dio a Anabel para que en el caso de salir ella expulsada, se la diera a Diego, su marido.

Kiko Matamoros explicó en el plató de ‘Sálvame’ que cree que Anabel juega muy sucio y que fue completamente consciente de lo que acababa de hacer, sin embargo, ella hace ver que fue un error y que no entendió bien a Estela.

«Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial. Yo le di mi tarjeta para el negro y ella me dio la suya para Diego… Por eso ponía D13» ha dicho llorando a Kiko Jiménez, intentando dejar claro que no hubo ninguna mala intención.

“No quiero que Estela piense que quiero participar en esto. Entiende la cagada… Tengo una neurona y me queda media” explicó la colaboradora de ‘Sálvame’. «Pues imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije «ay gracias» y no era ni para mí…» le respondió Kiko. ¿Cómo terminará esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias