Música

Tiago PZK confirma la fecha de estreno de ‘Casa de chapa’, su nueva canción

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Que el argentino Tiago PZK derrocha flow es algo por todos sabemos, pero con su último adelanto lo ha vuelto a demostrar una vez más si hacia falta. La casa de chapa es el nombre de esta canción que saldrá la medianoche del día 8 de julio y estará incluido en su nuevo disco que saldrá al completo el día 21 de julio que llevará por nombre Portales.

Gotti A, como también le conocen, está ahora mismo en la mejor etapa de su breve carrera. ahora mismo se encuentra inmerso en una gira internacional que tiene el mismo nombre que su nuevo disco, en España actuará en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Sevilla y Valencia entre los días 9 y 16 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Tiago PZK ha anunciado su nueva canción y ha publicado el adelanto de este nuevo hit del artista argentino. Sus redes sociales han estallado de euforia al poder escuchar esta pequeña parte de su nuevo single.

Con este adelanto nos podemos hacer una idea de lo que va la canción, el título hace alusión a lo que tuvo que vivir el compositor argentino durante gran parte de su juventud, y esto es vivir en una casa que no era desde luego opulenta. “Casa de chapa cuando no tenía na” es una de las frases que se presume que formará el estribillo de la canción. Pero tampoco iba a ser todo pobreza, una de las frases más destacadas del adelanto ha sido “llena estadios, salarios de empresario y el Gotti cotizado”.

Tiago PZK está en un grandísimo momento y esto se nota en la confianza del artista, hace unos días reconoció que no esta especialmente preocupado por la aceptación que pueda tener el disco, ya que todo lo que ha sacado recientemente esta teniendo un impacto bastante positivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias