Música

Tiago PZK pone fecha de estreno a ‘Portales’, su esperado álbum

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Gracias a su explosión musical el pasado año con el estreno de algunos temas como Además Remix, Rápido lento o Salimo de Noche entre otros, Tiago PZK se ha convertido en uno de los máximos exponentes de música urbana. El pasado año conocimos uno de sus temas más especiales, Sola, el cual narra la violencia de género que sufrió su madre por parte de su padre, y que logró convertirse en todo un himno a nivel nacional e internacional.

Este próximo mes de julio y con el cartel de sold out desde que se pusieran a la venta las entradas, por primera vez su gira como artista consolidado en Buenos Aires en el Movistar Arena. Hace pocas horas sorprendió a todos sus seguidores para anunciar el lanzamiento de su primer álbum, Portales. Esta información tardó muy poco en viralizarse por todas las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic a las pocas horas de su anuncio.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Nos comemos colgó en una de sus historias en la que redactó: “Hoy hago un anuncio que esperé dar mucho por mucho tiempo”, junto a varios emojis llorando, evocando la emoción que le producía dar dicha noticia. A las pocas horas, subió un post confirmado la llegada de Portales, en él aparecía su hermana Ambar explorando una misteriosa casa.

Muchos se preguntan cual será el género escogido por Tiago PZK para abarcar su primer proyecto. El mismo artista en una entrevista en La Viola, apuntó que su primer álbum no estará sujeto a ningún tipo de etiqueta: “Es el comienzo de un montón de cosas pero estoy tranquilo porque ya sé que los adelantos rompieron”. Sin embargo, el éxito de su música reside en éxitos como Loco o Hablando de Love entre otros, por lo que, estar seguros de que Portales va a ser un auténtico éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias