Música

The Weeknd: la relación con ‘Stranger Things’ a través del vídeo de ‘Die for you’

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd ha vuelto a sorprender a sus fans con su nuevo proyecto. El artista canadiense publicó este jueves un videoclip de manera totalmente inesperada, terminando noviembre por todo lo alto. Un mes que le ha dado muchas alegrías, después de batir un nuevo récord histórico en Billboard.

El artista ha estrenado el videoclip de su canción ‘Die for you’. Lo peculiar es que no se trata de una canción nueva, sino de un tema que el canadiense lanzó en el año 2016. Año en el que se produjo su ascenso meteórico e imparable a la fama.

‘Die for you’ fue uno de sus mayores éxitos de aquel año en el que su fama subió como la espuma. Y como era de esperar, el videoclip de la canción, lanzado hace apenas 24 horas, ha tenido una acogida espectacular en YouTube, acumulando más de un millón de reproducciones en menos de 10 horas tras su lanzamiento.

Un videoclip en el que además, The Weeknd ha querido hacer un homenaje a la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, que está a punto de emitir su esperada cuarta temporada. Así como en otra de las escenas del vídeo, hace otro homenaje a E.T.

En la historia del videoclip de ‘Die for you’, el protagonista es un joven que conoce a una chica de la que se enamora locamente. Y al intentar escapar con ella para comenzar una vida lejos de topa, se topan con las autoridades, a las que el joven se enfrenta mostrando sus extraños poderes.

Como era de esperar, el videoclip de ‘Die for you’ ha tenido un gran éxito en la plataforma YouTube, siendo a día de hoy uno de los vídeos más vistos de las tendencias de la plataforma. Y su éxito no deja de subir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias