Series

‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco ofrece nuevos detalles del final de la serie

Kaley Cuoco ha hablado del final de 'The Big Bang Theory'

‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco ofrece nuevos detalles del final de la serie
‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco ofrece nuevos detalles del final de la serie

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a la inigualable Penny en la sitcom ‘The Big Bang Theory’, centrada en la vida de unos jóvenes amigos científicos, concedió una entrevista para ‘News.com.au.’ en el que habló sobre lo que supone que la serie finalizara: “Lloré, lloré y lloré, no podía articular palabras. A todos nos pasó. Estábamos juntos el reparto completo y todos lloramos durante unos 30 minutos seguidos y nos abrazamos. Fue un poco loco” dijo la actriz.

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ confesó que le pilló por sorpresa cuando el productor y creador de la serie Chuck Lorre, citó a todo el equipo técnico y artístico para comunicarles que la duodécima temporada sería la última. Esta noticia impactó en todos y cada uno de los que participan en el proyecto, ya que llevan doce años rodando y compartiendo set, por lo que el cariño que se tienen todos con todos es evidente.

Esta decisión fue tomada por los creadores de la serie tras el comunicado que hizo Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper que es el epicentro de las tramas, de que ya no interpretaría más a su personaje porque se quería dedicar íntegramente al teatro y a otros proyectos interpretativos.

Días más tarde, el jueves 31 de enero, todo el reparto acudió al programa ‘The Ellen Show’, conducido por Ellen DeGeneres, y todos coincidían en que es una noticia triste pero que era el momento de finalizar este ciclo. También comunicaron que el final es desgarrador, que nadie está preparado para ver eso y que los actores tuvieron que realizar varias tomas sin llorar hasta que saliera la toma buena.

De una forma u otra, en elenco está viviendo estos últimos días de rodaje con mucha emoción y de una forma u otra, tenemos que aceptar que esta serie va a finalizar pero que siempre será recordada debido al éxito tan descomunal que ha tenido y su manera de combinar ciencia con un toque cómico.

Kaley Cuoco cerraba su experiencia en esta sitcom con una publicación en Instagram de los orígenes de la serie cuando rodaron los primeros capítulos y dedicándoles unas palabras: “Increíble estar con mis compañeros de reparto hablando sobre ‘The Big Bang Theory’, feliz y triste en el programa de Ellen DeGeneres”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias