Taylor Swift se pronuncia tras la polémica demanda por ‘Shake it off’
Taylor Swift, señalada en redes sociales: su jet privado es el más contaminante del planeta
Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces de nuevo en ‘Red (Taylor’s version)’
Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de ‘Carolina’
A principios del 2021 salía a la luz la noticia de que Taylor Swift había sido demandada por la canción Shake It Off, una de las composiciones exitosas de su carrera en la música. Ahora, ha sido la propia artista estadounidense la que ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el asunto.
Cabe recordar que la demanda por esta canción corresponde al año 2017 cuando los gerentes de un parque de atracciones de Utah llamado Evermore Park señalaron a Taylor Swift por una infracción de derechos de autor, una petición que los abogados de la artista rechazaron.
Tras haber rechazado la petición, debido a que el noveno álbum de estudio de Taylor Swift, titulado Evermore, no tenía nada que ver con el parque temático, la artista volvió a ser demandada. Y ahora, ha sido ella misma la que se ha defendido de las acusaciones.
Según unas declaraciones que se han recogido en el medio Billboard, la artista se muestra contundente tras las acusaciones recibidas y asegura que la letra de Shake It Off fue escrita de principio a fin por ella misma, explicando todo el asunto con numerosos detalles.
«La letra de Shake It Off fue escrita íntegramente por mí. Al escribir la letra, me basé en parte en las experiencias de mi vida y, en particular, el escrutinio público implacable de mi vida personal, el «clickbait», la manipulación pública y otras formas de crítica personal negativa que aprendí que solo necesitaba deshacerme de eso y centrarme en mi música», comienza explicando la artista de manera detallada.
«Recuerdo haber escuchado frases sobre el juego de los jugadores y el odio de los que odian pronunciadas por otros niños, mientras iban a la escuela en Wyomissing Hills y en la secundaria en Hendersonville. Estas frases eran similares a otros dichos de uso común como «no odies la playa, odia el juego», «tómate un calmante» y «dilo, no lo rocíes», concluye la artista estadounidense.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Rafa Marín: «No tememos a nadie porque somos fuertes»
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»
-
El Sevilla entrega su futuro al discreto entrenador Matías Almeyda
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
La alcaldesa de Zaragoza impulsa en 2 años la mayor transformación urbana: 600 millones en obra pública