Celebrities

Taylor Swift hace una gran donación para evitar el cierre de esta tienda

Taylor Swift, de nuevo, ha hecho una donación

Taylor Swift
Taylor Swift

La situación del coronavirus está provocando que muchas empresas pequeñas estén cerrando en Estados Unidos sin manera alguna de poner seguir con su negocio adelante. Esto le pasaba a la tienda de discos y vinilos Grimey’s hasta que Taylor Swift ha aparecido en su rescate.

Grimey’s es una tienda pequeña de Nashville, ciudado donde Taylor Swift, vivió mucha parte de vida. La tienda es bastante respetada en la zona y conocida a nivel nacional por su calidad. Aún así, nada de esto impidió que cuando dieron la orden de cuarentena en el estado la tienda tuviera que cerrar y despedir a sus empleados.

Una sopresa le llegó al dueño Doyle Davis según le contaba a la revista Rolling Stone: «Estábamos muy sorprendidos, y tengo que decir maravillados, que Taylor Swift se pusiera en contacto a través de su publicista para ofrecer alivio durante la pandemia del COVID-19».

«Taylor generosamente ha ofrecido dinero para mis empleados y para cubrir tres meses de coste del seguro de salud. Algo que es un alivio para nosotros porque hemos tenido que pedir un crédito para pagar el alquiler y a los proveedores. Esto nos da una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine», contaba el dueño.

La donación es una sorpresa que no podían imaginarse de ninguna manera, a pesar de que ya habían escuchado sobre la donación de la artista después del tornado que afectó a Tennesse: «Ni si quiera sabía que nos conocía, pero ella realmente dio un paso después del reciente tornado y ahora está ayudando a los queridos negocios pequeños de su ciudad».

Taylor Swift ha tenido muchos momentos de solidaridad desde que comenzó la campaña y lleva varias semanas donando dinero a sus fans que más lo necesitan. Más de 20 seguidores de la interprete han recibido 3.000 dólares o más en sus cuentas de Paypal por sorpresa después de expresar en las redes sociales las dificultades que estaban atravesando durante el coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias