Televisión

Tamara Falcó sorprende a Pablo Motos al hablar, por primera vez, de su novio

Tamara Falcó ha hablado de su novio en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Uno de los noviazgos que más está dando que hablar es el formado por Tamara FalcóIñigo Onieva.  En el programa de ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos, la hija de Isabel Presley ha hablado sin tapujos del buen momento personal que está viviendo. De hecho, no solo ha hablado de su novio, sino que ha aclarado los rumores de boda que le persiguen desde hace unas semanas.

Antes de hablar de quién ocupa su corazón, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha querido aclarar las polémicas que desde hace un tiempo le rodean y es que, sin darse cuenta, se saltó las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid: «Quiero pedir públicamente perdón, el martes fui a cenar a La Moraleja y cuando llegué allí nos comentaron que estábamos confinados. No me entero de todos los sitios que están cerrados. Pero está súper mal no haberme enterado de las noticias», se explicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

La diseñadora está siendo muy seguida por los paparazis estas últimas semanas y es que la búsqueda de la foto perfecta con su pareja es petición popular. Este nuevo amor de la empresaria hace que la ilusión vuelva a su vida, tras haber perdido en el mes de marzo a su padre, el que fuera Marqués de Griñón. Ahora su mirada brilla más que nunca y transmite alegría al hablar de su nueva relación. A pesar de que Pablo Motos le puso en un aprieto en directo, Tamara supo reaccionar con naturalidad sorprendiendo a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Me llevo francamente bien con los fotógrafos, pero es cierto que estoy empezando una relación y es un poco agobiante el tema», aseguró. Todo ello a pesar de que, como ella misma a confirmado, llevan unos tres meses juntos como pareja, su relación va viento en popa y están enamoradísimos. «Llevamos desde septiembre y muchos amigos me preguntan, hay un poco de estrés», se sinceraba Tamara en el programa, gesto que ha sido agradecido por el presentador y el resto de compañeros. Aunque las campanas de boda aún no entran en sus planes, Tamara quiere disfrutar de la relación “sin estrés” y de manera más privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias