Celebrities

Tamara Falcó y Los Chunguitos sorprenden en esta comentada fiesta

Tamara Falcó y Los Chunguitos, una gran amistad

Tamara Falcó y Los Chunguitos sorprenden en esta comentada fiesta
Tamara Falcó y Los Chunguitos, una gran amistad fuera de Masterchef Celebrity

Sin duda esta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está dejando auténticos momentos para la historia de nuestra televisión. El formato de TVE cuenta con uno e los casting más completos de los últimos años y esta logrando arrasar en audiencias en todas sus galas. Aunque todos los aspirantes esta teniendo su porción de protagonismo, Los Chunguitos y Tamara Falcó han destacado sobre el resto en todas y en cada una de las entregas y no precisamente por sus artes culinarias.

Esta semana con motivo del cumpleaños de Samantha Vallejo-Nágera, Los Chunguitos y Tamara Falcó se han reencontrado en una gran fiesta en la que todos los aspirantes a Masterchef Celebrity lo han dado todo al ritmo de la mítica canción de los hermanos Salazar ‘Me quedo contigo’.

La juez de ‘Masterchef’ celebró su 50 aniversario este sábado en Pedraza (Segovia) rodeada de familiares y amigos con los que sopló las velas y con quien puedo disfrutar de un pequeño concierto de los hermanos Salazar.

Tras haber sido expulsados por el programa, Juan y José se han ido de fiesta con su compañera Tamara, y tal y como hemos podido ver en sus stories de Instagram lo han dado todo.

Sin duda, si hay algo que ha sorprendido desde el inicio a  la audiencia ha sido la buena conexión que se ha establecido entre los hermanos de las Azucar Moreno y la hija de Isabel Preysler, por sus diferentes personalidades.

Esta sorprendente amistad entre aspirantes parece que durara por mucho tiempo.  ¿Cumplirán finalmente Los Chunguitos el sueño de conocer a Isabel Preysler?

Por su parte Tamara Falcó, sigue imparable como aspirante a ‘Masterchef Celebrity’, y se esta convirtiendo en una de las claras favoritas del público para hacerse con este título que reconoce las artes culinarias de los «celebrities’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias