Música

Taburete y Dvicio lanzan un espectacular reto en Instagram

Taburete y Dvicio desafían a sus seguidores a través de Instagram.

Taburete y Dvicio lanzan un espectacular reto en Instagram
taburete y dvicio

Taburete y Dvicio son, sin duda, dos de los grupos con más éxito en nuestra industria musical actual. El pasado mes de septiembre decidieron unir fuerzas y juntos sacaron a la luz el tema ‘5 sentidos’, con el que lograron llegar a todas las listas de éxitos.

Pero no se han querido conformar con esto y han retado a sus seguidores a que el tema llegue a todos los estilos y, por supuesto, a todos los idiomas. Una idea sencillamente brillante con la que no han decepcionado a nadie.

A través de Instagram, Willy Bárcenas y Andrés Ceballos, los vocalistas de ambos grupos, han explicado que el reto no tiene limitaciones: La cover de ‘5 sentidos’ puede ser trap, reggaeton… no importa. Lo que buscan es que el tema llegue lo más lejos posible. Por ese motivo, tampoco hay restricciones en el idioma. Quieren que sus seguidores versionen su tema con los ‘5 Sentidos’.

Los seguidores de ambos grupos no han tardado en responder a este reto. Bajo el hashtag #5sentidos, ya podemos ver multitud de covers de este temazo. Ambos grupos se han comprometido a compartir la versión de cada estilo que mas les guste, así que si te ves capaz. ¡Anímate!

Como vemos, la relación entre ambos grupos es muy buena. ¡Y la cosa no acaba aquí! Y es que han vuelto a grabar juntos. Eso sí, ahora es muy diferente, puesto que en este caso no se trata de una canción original si no una cover de un clásico: ‘La Copa Rota’ del artista puertorriqueño José Feliciano. Esta vez lo han compartido a través del canal oficial YouTube de Taburete. Podemos ver cómo, tan solo acompañados de una guitarra y el piano, ambos cantantes se han llevado esta canción a su terreno, y han realizado su propio versión.

A nosotros nos encantan verlos juntos, eso es un hecho. Estamos deseando que nos sorprendan con otro tema unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias