Redes Sociales

Susanna Griso tiene un brutal enfado por culpa de este Tik Tok

Susanna Griso se enfada por este Tik Tok

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso y el equipo del programa ‘Espejo Público’ han querido hacer hincapié en una broma de mal gusto que se ha hecho viral en Tik Tok. Se trata de un contenido que pretende reflejar el humor, pero claramente lo hace de la forma equivocada, y esto es lo que han querido mostrar en el programa.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral, y los familiares de los enfermos que allí se encuentran, han pedido que el centro médico tome responsabilidad y las acciones que considere. Se trata de un vídeo en el que aparece una chica vestida de enfermera, que pregunta por los familiares de un enfermo ficticio y bromea con que haya fallecido.

El centro médico ha emitido un comunicado en el que ha explicado que la joven del vídeo no pertenece al su equipo sanitario y que las imágenes fueron grabadas sin consentimiento. Sin embargo, aún se desconocen las causas por las que esa joven accedió al centro sin estar autorizada.

Susanna Griso no se ha cortado al señalar lo molesta que estaba con el vídeo: «Lo que viene a continuación ya les digo que no les va a hacer ni puñetera gracia». La presentadora lo describió como una broma de pésimo gusto, detallando el mal cuerpo que se le había quedado al verlo.

La presentadora explicó que el centro de salud no tenían conocimiento de estos hechos y señalando que se trata de una tiktoker que busca la fama: «¡Maldita gracia!» dijo visiblemente enfadada.

«En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes”, ha señalado el centro en su cuenta de Twitter. “No le demos ni un segundo más de publicidad”, ha sentenciado Susanna Griso poco antes de dar paso a otro tema de actualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias