Televisión

Susanna Griso se pronuncia tras los rumores sobre fichar a Olga Moreno para ‘Espejo Público’

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso reapareció el pasado domingo en la gala ‘Starlite 2021’ tras el comienzo de sus vacaciones. La periodista, que además fue una de las premiadas de la noche, atendió a los medios allí presentes para desvelar algunas de las novedades de la próxima temporada de ‘Espejo Público’.

Tras los rumores del posible fichaje de Olga Moreno como una de las nuevas colaboradoras del programa, Susanna Griso lo dejó claro, zanjando las especulaciones que durante las últimas semanas se habían hecho cada vez más fuertes.

«¿Pondrías a Olga Moreno como colaboradora?», le preguntó directamente la reportera de ‘Europa Press’ a la presentadora, que respondió de forma totalmente sincera desde su opinión: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia (Telecinco), no le veo encaje por el tipo de programación de Antena 3”.

De esta forma, Susanna Grisso se desmarcó del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, algo en lo que ella no tiene nada que ver, al tratarse de otra cadena de televisión. «Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro», aclaró la periodista.

La periodista esquivó de esta manera todas las preguntas relacionadas con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y la polémica que se ha generado en torno a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores, tras la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

En cuanto a la nueva temporada de ‘Espejo Público’, la presentadora dio algunas pistas, sin querer desvelar muchos detalles para que sea sorpresa para los espectadores: «Habrá varios cambios visuales. Yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo» explicó la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias