Susana Molina carga contra sus enemigos influencers
Susana estalla en su último vídeo de Mtmad

En el último año, Susana Molina se ha convertido en una de las influencers del momento. La joven ha conseguido una gran comunidad de seguidores en Instagram, que le ha llevado a que las marcas se interesen por ella para promocionar sus productos.
Sin embargo, cada vez hay más gente que desconfía de la publicidad que aparece en las redes sociales. Es un hecho que, a día de hoy, es casi misión imposible distinguir si se trata de productos que los influncers promocionan porque funcionan, o simplemente porque les pagan.
Dedicarse a publicitar productos, aplicaciones, restaurantes, etc a veces puede salir caro, y por ello Susana Molina ha estallado en su último vídeo de Instagram. La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ se ha mostrado muy cabreada debido a que últimamente tiene más haters que nunca, que le acusan de no ser la misma persona de hace años. Es más, incluso la tachan de ser poco creíble por anunciar todo tipo de productos en Instagram.
En el vídeo, Susana Molina ha querido dejar claro que sigue siendo la misma persona de siempre. Eso sí, que Instagram se ha convertido en su forma de vida, un trabajo como cualquier otro que intenta hacer lo mejor que puede.
«Las críticas por la publicidad a la gente que nos dedicamos a las redes sociales son constantes. Todos los días recibo comentarios de ‘qué poco natural’, ‘seguro que te están pagando’… y lo que no entiendo es por qué hay gente a la que le molesta que a las marcas les guste mi perfil y yo les enseñe determinadas cosas a mis seguidores», expresó.
La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que no acepta hacer publicidad de todas las marcas que se lo ofrecen. Es más, asegura que siempre que publicita algún producto es porque de verdad le ha gustado.
«Me gustaría que os dierais cuenta un poquito más de quién os promociona algo y quién os promociona todo, y que no metáis a todo el mundo en el mismo saco», ha explicado muy molesta.
“Cuesta mucho pensar en contenidos, editar vídeos, buscar inspiración, pensar en cosas nuevas para hacer… y esa gente que lo anuncia todo casualmente no invierte nada de tiempo en pensar eso. ¡Que ya que te pagan, cúrratelo!», ha estallado contra aquellos influencers que hacen publicidad de todas las marcas que se lo ofrecen.