Redes Sociales

Susana Molina confiesa que todavía hay algo que le une a Gonzalo Montoya

Esto es lo que une a Susana Molina y a Gonzalo Montoya

Susana Molina
Susana Molina

Susana Molina y Gonzalo Montoya pusieron fin a su relación hace un año, tras el rodaje de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde entonces se abrieron muchas incógnitas entre los fans que habían visto nacer el romance entre los focos de la casa de ‘Gran Hermano’ y como iba creciendo su relación durante los 6 años que estuvieron juntos.

Resueltas las incógnitas de donde se iría a vivir cada uno y que pasaría con las vidas que tenían en común, quedaba por resolver la incógnita del perro que ambos compartían.

Se trata de un perrito que se convirtió en el centro de su hogar desde que entró a formar parte de sus vidas, ambos le querían un montón y los fans se han preocupado recientemente por saber donde se encontraba su mascota, ya que hacía muchos meses que no publicaban ninguna imagen suya.

View this post on Instagram

Hola bb 😎

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Ha sido Susana Molina la que ha decidido aclararlo a través de unas historias en su cuenta de Instagram, en las que además ha desvelado que es lo que todavía le une a Gonzalo Montoya, el cariño de su perro:

“Que no cunda el pánico. El perro está perfectamente, lo tiene Gonzalo y lo cuida maravillosamente. Yo no lo veo por una cuestión de distancia. No hay que ser egoístas el perro está mejor allí, aquí en Madrid pasaría mucho tiempo solo, allí está más acompañado” explicó a través de las historias.

Una vez aclarado el asunto, Susana Molina ha dejado de hablar de su ex pareja, ya que desde que terminaron su relación y decidieron perder el contacto del todo, ambos no volvieron a hablar el uno del otro. Esta decisión se tomó para llevar mejor la ruptura, ya que empezar de cero tras 6 años en una relación no es nada fácil para nadie. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias