Celebrities

Susana Molina desvela el complejo percance que sufrió en Ibiza

Susana Molina ha tenido un susto de muerte

Susana Molina
Susana Molina

Tras participar en ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina se ha convertido en toda una influencer. Ahora estamos conociendo más detalles de su vida privada a través de su canal de ‘Mtmad’. Por ejemplo, nos abrió las puertas de su nuevo piso, confesó su situación sentimental, contó el robo que sufrió cuando Anabel Pantoja y ella eran compañeras de piso e incluso afirmó que vivió uno de los momentos más surrealistas de su vida: Estar en “busca y captura” por la policía.

Susana Molina también ha querido contar el gran susto que ha vivido con sus amigos durante sus vacaciones en Ibiza: el coche en el que viajaban ¡casi se cae por un acantilado! Afortunadamente no pasó nada y todo quedó en un susto, pero Susana ha querido contar su experiencia para advertir a todo el mundo que viaje a Ibiza que tengan máxima precaución.

Ya estamos en el hotel de milagro. Casi morimos de verdad. Ahora me río, pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien, pero por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí”, ha comenzado a explicar la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ a través de sus historias de Instagram.

“Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho mucho miedo”, ha terminado de contar.

Y es que en este caso la ex novia de Gonzalo Montoya lleva razón. Durante las vacaciones todo el mundo se relaja y es cuando más accidentes ocurren. Hay que tener cuidado, sobre todo con el coche y cuando nos bañamos, tanto en el mar como en la piscina.

View this post on Instagram

Al fresco

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana, en su canal de ‘Mtmad’, también confesó que está en uno de sus mejores momentos tras la ruptura tan polémica con el sevillano. Y es que vivieron una relación de seis años que acabó en ‘La isla de las tentaciones’. Lo importante ahora es que cada uno está intentado rehacer su vida para poder ser felices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias