Celebrities

Susana Molina aclara su situación sentimental: ¿Tiene novio o no?

Susana Molina aclara los rumores sobre su situación sentimental

Susana Molina
Susana Molina

‘La isla de las tentaciones’ cambió la vida de Susana Molina por completo, tanto personal como sentimentalmente. En el programa, Susana decidió romper con el que había sido su pareja durante seis años, Gonzalo Montoya, tras darse cuenta de que ya no estaba enamorada de él.

Le costó mucho tomar aquella difícil decisión, pero tras eso, la ganadora de ‘Gran Hermano 14’, que vivía en Sevilla junto a su, ahora, exnovio, se mudó a Madrid y empezó una nueva etapa.

Desde que terminó con Gonzalo, Susana no ha reconocido oficialmente ninguna nueva pareja. Pero muchos de los seguidores de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ quieren conocer su situación sentimental ya que se la ha relacionado con varias caras conocidas.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Ella ha decidido responder con total naturalidad a través de un nuevo episodio en su canal de ‘Mtmad’. “Soy bastante enamoradiza y me ilusiono con bastante facilidad, pero que me llegue a gustar alguien de verdad es súper complicado”, expresaba Susana Molina.

“Aunque llegase el hombre de mi vida ahora mismo, yo estaría bastante reacia y no funcionaría por eso. Creo que no es el momento”, revelaba la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Además, también afirmaba que desde que comenzó su nueva vida en Madrid ha conocido a muchos chicos que le podrían haber gustado, pero que al final ninguno le ha encajado del todo. “En el momento que veo que alguien empieza a gustarme un poquito más de la cuenta empiezo a sacar fallos de donde no hay, pero para que no me termine gustando”, ha explicado.

View this post on Instagram

Un solecito bueno y tus faldas al viento, nada más

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Con estas palabras, la influencer ha desmentido los rumores que circulaban por las redes de que tenía una nueva ilusión, dejando claro que ese chico solo es un amigo y que ella está disfrutando mucho de su soltería: “Estoy en un momento que me apetece muchísimo disfrutar de estar sola, de mis amigas. No es que en pareja esté mal, pero cuando estoy enamorada, cuando me gusta alguien, tengo una sensación de inestabilidad y de inseguridad que no me apetece nada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias