Televisión

Gonzalo Montoya decide confirmar la relación de Susana y Cepeda

Gonzalo Montoya confirma la relación entre Susana y Cepeda

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

Desde hace unos meses, se hablaba sobre una supuesta relación sentimental entre Susana Molina y Cepeda. Ambos compartieron una imagen juntos en el cumpleaños de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y fueron vistos otro día juntos en una conocida discoteca de Madrid. En aquel momento, Gonzalo Montoya comenzó a arremeter contra el músico gallego y ambos se dedicaron varios dardos en Twitter.

El pasado fin de semana, Gonzalo Montoya aprovechó su intervención en ‘Viva la vida’ para asegurar lo que muchos pensaban, Cepeda y Susana son más que amigos. “Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación” dijo el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en el programa de Telecinco.

Precisamente en ese programa fue donde Gonzalo y Susana pusieron fin a su relación sentimental después de 6 años juntos. El joven sevillano ha sido quien más ha tardado en superar la ruptura, y aunque insiste en que es agua pasada, sus actos no dicen lo mismo.

“Ojalá que sean súper felices”, añadió el ex concursante de ‘Gran Hermano’, haciendo también referencia a la polémica que desataron sus palabras sobre el cantante gallego: “Si yo creo que este chico no es más guapo que yo… ¿por qué las redes se incendian?” explicó en el programa Gonzalo Montoya, echando más leña al fuego.

«No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor» añadió.

Más tarde, Gonzalo Montoya se mostró molesto en las redes sociales por todas las críticas que recibió tras su intervención en el programa: «Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias