Celebrities

Susana Molina hace saltar las alarmas en Instagram: ¿Tiene una nueva ilusión?

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' podría estar enamorada

Susana Molina
Susana Molina

‘La isla de las tentaciones’ marcó un antes y un después en la vida de Susana Molina, ya que rompió la relación con su novio, Gonzalo Montoya, con el que llevaba nada más y nada menos que seis años de relación. Desde que conocimos la ruptura, se ha hablado mucho del corazón de la ganadora de ‘Gran Hermano 14’, pero Susana nunca ha querido dar detalles sobre su vida privada: ni confirma ni desmiente ningún tipo de relación con ningún chico.

Sin embargo, nos ha sorprendido dando un paso más allá sin que nadie se lo esperara. Susana Molina ha disfrutado de unas vacaciones junto a Anabel Pantoja, con quien tiene una bonita amistad. En los últimos días ha compartido muchas imágenes y momentos de su viaje a Gran Canaria, pero ha subido una publicación que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram.

¿Ha llegado alguien a su vida y ha conquistado su corazón? La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha publicado una historia en su perfil de Instagram donde aparece abrazada a un chico, acariciándole la espalda, mientras suena ‘No me sueltes más’ de Sen Senra. En este vídeo no vemos la cara del chico, pero si vemos a una Susana acaramelada y feliz.

Además, antes de subir esta historia, compartía también en sus stories una fotografía con el siguiente mensaje: “Página 198 de 366: los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo”. Con esta frase y el vídeo con este misterioso chico, todo apunta a que Susana Molina está confirmando oficialmente que tiene una nueva relación.

Aunque tendremos que esperar para conocer la identidad del chico que ha conquistado su corazón y también para conocer la reacción de su ex compañero de edición de ‘GH’ y ex novio, Gonzalo Montoya, que si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias