Celebrities

Susana Molina, muy arrepentida: Pide perdón por su irresponsabilidad

Susana Molina ha querido pedir perdón públicamente

Susana Molina
Susana Molina

Susana Molina está viviendo unos días complicados. La ganadora de ‘Gran Hermano’ se convirtió en la protagonista del nuevo videoclip de Omar Montes, ‘Tinder’ junto a Arce. Por ese motivo, fue invitada a la fiesta de presentación de la canción, el pasado viernes 12 de junio.

Sin embargo, lo que iba a ser una noche de diversión y de reencuentro con viejas amistades, se convirtió en la gran polémica del fin de semana en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Omar Montes comenzó a publicar en su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que se veía lo bien que se lo estaban pasando. Pero al artista se le escapó un pequeño detalle: en el local en el que se celebraba la presentación del videoclip, había más gente de lo que se permite actualmente por las restricciones de pandemia.

Según la mayoría de informaciones, en el local había unas 100 personas, y actualmente tan solo se permite reuniones de 15 personas. Un hecho que rápidamente criticaron miles de personas en las redes sociales.

Uno de los hechos más llamativos de la fiesta fue la presencia de Susana Molina. La joven siempre ha destacado por ser una mujer prudente, responsable y con la cabeza muy bien amueblada. Por ese motivo los usuarios de las redes sociales no entendían como podía haber accedido a saltarse las normas de esa manera.

Tales fueron las críticas recibidas, que a Susana no le quedó más remedio que emitir un comunicado pidiendo disculpas. La joven escribió un texto que publicó tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, y más tarde subió una serie de historias en las que aseguraba que su familia también estaba muy disgustada, y que se arrepentía mucho de lo que había hecho.

Visiblemente disgustada, Susana Molina demostró que lleva unos días muy duros, ya que siempre ha sido un reflejo de una persona con dos dedos de frente. Sin embargo, las críticas aún no han cesado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias