Televisión

Omar Montes confiesa cómo surgió la idea de hacer la compra a sus vecinos

Omar Montes, en 'El Intermedio'

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes está siendo una de las grandes revelaciones en los últimos tiempos, no solamente en el mundo de la música sino también en el de la televisión. El gran salto lo dio cuando se le relacionó sentimentalmente con Isa Pantoja. Eso hizo posible que participara de manera fugaz en ‘GH VIP 6’ pero, sobre todo, en ‘Supervivientes 2019’.

El reality que tiene lugar en Honduras fue para él un antes y un después. Fue la oportunidad perfecta para descubrir que Omar Montes no tiene maldad alguna y que es todo corazón. Fuera de la televisión también lo hemos podido comprobar una vez más, como consecuencia de esta crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El ex boxeador y cantante es una de las personas que, sin duda, más se ha volcado a la hora de ayudar en esta pandemia. Durante semanas y días, Omar Montes ha tratado de ayudar a los vecinos de su barrio a superar esta dura crisis de una manera muy especial. ¿En qué consiste? Haciéndoles la compra y llevándosela hasta su casa.

La iniciativa, tal y como comentó en su entrevista en ‘El Intermedio’, porque una familia en concreto necesitaba productos de limpieza. ¡Lo que lees! “Dije, puedo ayudar a gente en vez de estar vagueando, que siempre es bonito”, explicó el propio protagonista. Empezó ayudando a esta familia y, poco a poco, el círculo fue aumentando. Junto a la gente que le rodea, ha conseguido hacer una gran labor.

Omar Montes ha explicado que son cientos de personas las que ya ha ayudado, ya que son unas diez familias al día: “A veces me piden cosas específicas, pero también hay gente que me pide ayuda y yo le hago la dieta”. En numerosas ocasiones ha confesado que el dinero no le importa y que quiere invertirlo en ayudar a los que lo necesitan. Tiene claro que “no quiere ser el más rico del cementerio”.

El artista, además, también ha tenido tiempo de componer. Recientemente lanzó ‘Hola, nena’ con Nyno Vargas por lo que se sinceró en ‘El Intermedio’: “He ganado un montón de discos de platino con mis canciones anteriores”. Eso sí, añadió: “Al no salir la gente de casa, se ha dedicado a escuchar mi música. Me siento Julio Iglesias”.

Como sorpresa, Omar Montes no dudó en asegurar que le encantaría pasar el confinamiento ya sea con Berto Romero o con Susanna Griso. ¡Lo que lees! Además, el madrileño lanza una petición y es que le encantaría dar las campanadas con Berto: “Es más, pagaría por ello”. En cuanto a Susanna, Omar cree que es una mujer muy atractiva y que habla a las mil maravillas: “Me encanta su trabajo y cómo se expresa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias