Televisión

Susana (‘La isla de las tentaciones’) se sincera sobre su problema de salud

Susana habla de su problema de salud

Susana
Susana habla de su problema de salud

Susana Molina, ganadora de ‘Gran Hermano 14’, está preocupada por su salud y así lo ha compartido en las redes sociales, en plena fiebre de ‘La isla de las tentaciones’, en la que participó con su ex pareja Gonzalo Montoya, al que conoció en su edición de Gran Hermano.

Susana ha descubierto a raíz de ‘la isla’ que las molestias que venía sufriendo desde hace un tiempo pueden estar relacionadas con un problema de salud mayor que han podido detectar sus fans a través de la pantalla. Ella no ha dudado en contarlo.

“Hay una cosa que os quiero contar. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada”, empezaba diciendo en sus instastories de Instagram.

Al parecer, Susana venía arrastrando desde hace tiempo cierto malestar y a través de las redes ha dado la clave. “Me dejó muerta”, al confesar que ‘La isla de las tentaciones’ podría haberle ayudado a saber qué le ocurre.

La concursante asegura que lleva ya 2 o 3 programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndole que se lo revisara. “Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí…”, ha dicho preocupada.

View this post on Instagram

Labios de 🍓

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Sin embargo, la joven participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado cartas en el asunto y está sometiéndose ya a pruebas médicas para confirmarlo o descartar esta posibilidad. “Me he hecho una analítica y una ecografía», ha explicado.

Susana, más allá de la inflamación de su cuello asegura también tener todos los síntomas. “Me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos”, explicaba a la espera del diagnóstico del médico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias