Celebrities

Susana Molina cuenta la historia del robo en su casa con Anabel Pantoja

Susana explica este gran susto

Susana Molina
Susana Molina

Susana Molina ha contado en su canal de ‘mtmad’ llamado “Contigo sí” uno de sus momentos más desagradables viviendo en Madrid junto a Anabel Pantoja tras volver de ‘La Isla de las tentaciones’: Un robo en el que le quitaron la mayoría de sus cosas.

En este vídeo de la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ nos cuenta con detalle su odisea buscando piso en Madrid. La murciana quiere buscar un espacio en el que se sienta a gusto en la capital y no dejan de aparecer obstáculos. “Estoy cabreada, agobiada, triste, hasta el moño del tema del piso”, confesaba a sus seguidores.

Para entrar en antecedentes, Susana Molina ha tenido que retroceder al año pasado para relatar cómo tomó la decisión de vivir en el apartamento en el que está ahora. Al comienzo de vivir en Madrid, se instaló con Anabel Pantoja para buscar piso tranquilamente durante el verano.

Una situación temporal en la que Susana ni siquiera quiso abrir sus cajas de la mudanza y asegura que sobrevivió todo un verano con las cosas que había en una pequeña maleta. Susana Molina cuenta el desagradable episodio que le llevó a encontrar un piso nuevo rápidamente.

“Una noche nos fuimos a cenar y cuando volvimos nos encontramos con una sorpresita”, explica la concursante de ‘Gran Hermano 14’. Las jóvenes se encontraron con la casa totalmente desordenada, pero la peor parte se la llevó Susana: “Mi habitación estaba que no os lo podéis imaginar. Toda la habitación destrozada, patas arriba. Le había comprado regalos a Anabel y lo habían abierto y todo”.

Además, para darle más ironía a la situación, los ladrones abrieron las cajas de la mudanza que la influencer tanto se había esforzado por no abrir mientras buscaba piso. “Me robaron el ordenador, el iPad, un móvil… me dejaron seca”. La tragedia provocó que Susana decidiera en menos de tres días mudarse de piso con las pocas cosas que quedaban.

La razón principal por la que eligió el apartamento donde se encuentra ahora es su alta localización, es un séptimo y eso tranquilizó a la murciana frente al riesgo de otro robo. “El otro piso era un primero y la policía cree que entraron por la ventana”.

View this post on Instagram

Un solecito bueno y tus faldas al viento, nada más

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Ahora, Susana Molina quiere irse de este piso que cogió en un “arrebato” asegura: “Estoy contenta con él pero se queda pequeño”. La historia del robo ayuda a comprender su frustración actual: “Pensaba que esta vez sí que sí iba a ser la vez que iba a buscar piso más tranquilamente y encontrar el piso de mis sueños y de repente… ¡Pum! pandemia”.

La joven se despide el vídeo con la esperanza de poder subir su nueva historia a ‘mtmad’ desde una localización diferente. Ahora que Madrid está en la fase 1, va a usar estas semanas para visitar nuevos apartamentos y con suerte mudarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias